Esta mañana, andando por las calles de mi pueblo (Majadahonda), me encontré con algo que me llenó de curiosidad. Un lugar destinado a nuestros pequeños lectores. Se trata de una librería infantil y juvenil llamada Mumú. Tiene libros para todos los gustos y huye completamente de lo que muchos piensan sobre literatura infantil ( Señores/as, Disney no lo es todo...). No pude evitar la necesidad de llevarme alguna de esas joyas; así que, después de investigar un poco todo lo que había me decanté por un reciente conocido. Un libro que nos presentaron hace muy poquito en una de nuestras clases de literatura, "Un bicho extraño", ese es el título de tan curioso ejemplar.
Lo mas interesante de todo es que no es una simple librería donde comprar libros, se organizan continuamente talleres de lectura, cuentacuentos y otras actividades para fomentar el hábito de lectura que últimamente escasea un poco entre nuestros niños.
Me ha gustado tanto que me veo en la obligación de recomendároslo. No dejéis nunca de acudir a las librerías y bibliotecas ya que siempre hay cosas nuevas que ver, aprender y con las que pasar un agradable rato.
Nos volveremos a ver muy pronto y espero que sigáis disfrutando con los libros, ya sean infantiles o no, siempre nos dan algo que aprender.
http://www.libreriamumu.es/
http://www.libreriamumu.es/
¿Quién le va a regalar un libro a su mejor amiga? jajja
ResponderEliminarTeee quiero :D
Que sepas que le estoy recomendando la librería a todo el mundo que vive por Majadahonda y Las Rozas. Y a todo el mundo le encanta por fuera y por dentro :)
ResponderEliminar¡Ah! se me olvidaba... te lo he anotado como actividad voluntaria.
ResponderEliminar